Ibureau International Busines

Servicios administrativos

Tramitamos y brindamos apoyo en cualquier asunto administrativo que requiera de nuestra especialización en Alemania, Austria y Suiza.

Nuestras socias tienen una amplia experiencia laboral y personal en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos, en los que la mayoría de las veces lo que se necesita es gestionar un asunto y no tan solo traducir.

Nuestros servicios van mucho más allá y abarcan desde el trámite de una pensión de cualquier naturaleza, la tramitación de ayudas y/o subsidios familiares, la Ley de Dependencia alemana (Pflegegeld), hasta leer o redactar una carta o escrito.

Si eres una empresa podemos ayudarte a buscar proveedores o clientes en el extranjero, a organizar reuniones con ellos o incluso a gestionar una pequeña cartera de clientes de estos países.

Estamos a tu disposición para cualquier tipo de gestión administrativa que requiera conocimiento de idiomas, de temas legales, de comercio exterior o similares y de los países en los que trabajamos.

Servicios a particulares:

Asesoramiento, gestión y tramitación de cualquier asunto para clientes particulares.

Muchas veces los particulares que tienen algún vínculo o interés creado, por ejemplo debido a su relación laboral en Alemania, Austria y Suiza, siguen necesitando a lo largo de su vida apoyo y asesoramiento con temas administrativos y legales.

El equipo multidisciplinar de ibureau quiere ayudarte y acompañarte en cualquier trámite que necesites realizar. Te explicaremos de forma clara la mejor opción y nos encargaremos de velar por tus intereses para que el asunto quede resuelto de forma rápida, eficiente y de la mejor manera para ti.

Servicios a abogados y gestorías

Servicio de apoyo a gestorías, notarías o inmobiliarias que precisen conocer contenido legal o administrativo, o realizar traducciones, para Alemania, Austria y Suiza.

Podemos dar apoyo y asesoramiento en aquellos temas que no sean de tu competencia o que sean una novedad.

No pierdas un cliente por no saber cómo gestionar algún asunto con Alemania, Austria o Suiza, solicita nuestros servicios y te ayudaremos a dar solución a tus clientes.

 

Servicios a empresas

Muchas veces las empresas necesitan hacer un negocio puntual en un país extranjero y les resulta muy complicado por el desconocimiento del idioma.

En este campo podemos ser de gran ayuda en cualquier tipo de transacción comercial, apoyo para ferias o similar.

Desde ibureau podemos darte un servicio 100% adaptado a tus necesidades y prestarte apoyo en diversos aspectos como:

  • Elaboración de contratos internacionales
  • Apoyo comercial con distintos países extranjeros
  • Traducción de documentación

Asistencia en la visita de clientes extranjeros como intérpretes