Ibureau International Busines

Equipo

_DGF7453-2(b-N)_peq

Traductora jurada de alemán – español, especializada en textos jurídicos, técnicos y administrativos. Hablo alemán, inglés, español y catalán y tengo un nivel intermedio de francés y gallego. Además, tengo 15 años de experiencia en comercio internacional.

Formación e idiomas

Traductora de alemán, inglés y catalán a español. Universidad de Alicante
Otros idiomas de trabajo: francés y gallego

Traductora e intérprete jurada para el idioma alemán habilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores (2007)

Master en Internacionalización de la Empresa por la Cámara de Comercio de Alicante

Experiencia

Desde pequeña tuve claro que mi pasión eran los idiomas para poder comunicarme con personas de otros países, así que mi mejor opción era estudiar Traducción e Interpretación. He combinado la formación en idiomas con la formación empresarial en temas de comercio exterior y, además de a la traducción, me he dedicado muchos años al comercio internacional.
En el ámbito de la traducción me especializo en textos jurídicos y administrativos de todo tipo. En los últimos años me he centrado particularmente en las traducciones dentro de la rama del derecho civil, para lo que he realizado varios cursos, además de formarme de manera autodidacta, y en las traducciones de todo tipo de documentos de la administración pública (títulos académicos, extractos del Registro Civil, documentación para Hacienda, etc.). También traduzco textos financieros, notas de prensa y documentación empresarial del inglés al español.

En el terreno personal me encanta leer, viajar por Europa y la cocina. Me considero una persona involucrada con la profesión, por lo que pertenezco a varias asociaciones del sector: APTIJ y AGPTI.
Silvia foto (b-n)

SILVIA FERNÁNDEZ

ABOGADA

Abogada dedicada al derecho internacional comunitario. Especializada en derecho civil, de familia y social en Alemania, España y Suiza. También tengo experiencia en otros países de la UE como Austria y Francia.

En España me especializo en accidentes de tráfico, reclamación de deudas y aseguradoras, así como en trámites de comunidades de propietarios.

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Nacida en Zúrich, hija de emigrantes gallegos, he vivido y estudiado en Suiza.

Experiencia

He vivido, convivido y experimentado las necesidades e innumerables dudas que padecen los españoles en países como Suiza y/o Alemania. Por lo tanto, me vi abocada a especializarme en esta área, dada la creciente necesidad de respuesta y tramitación de cualquier asunto legal y jurídico, y así poder dar una solución idónea y legal a cuantos problemas puedan surgir en estos países.

En el ámbito internacional me dedico a varios temas como divorcios, creación de empresas y sociedades, extranjería (régimen comunitario y no comunitario, permisos de residencia, trámites ante la oficina de extranjería, procedimientos sancionadores, recursos, etc.).